Transforma tus moldes favoritos de helados con estos tapones y crea divertidos pastelitos al microondas e incluso postres fríos, ideales para sacar el lado repostero de toda la familia. ¡Helados en verano y pastelitos el resto del año!
Un práctico accesorio, hecho de 100% Silicona Platino, con el que puedes tapar el orificio del molde de helado convirtiéndolo en un helado sin palito o incluso en un divertido pastelito. ¡Combínalos con las formas originales de los Moldes de helados y sorprende a los pequeños de la casa con mini tartas con forma de fresa, pretzel o incluso cactus!
Con estos tapones para moldes de helado podrás dar un mayor uso a tu molde y utilizarlo todo el año para hacer repostería fácil para niños. Prepara postres fáciles para hacer con niños sin horno como bizcochos al microondas o repostería fría en nevera. Este producto también es apto para horno y lavavajillas.
Descubre nuestras recetas fáciles para niños como un bizcocho de yogur al microondas, cheesecake de fresa, bizcocho de chocolate y plátano o gelatinas saludables de frutas. ¡Postres divertidos todo el año!