Pequeño y resistente, este recipiente para salsas compacto te permitirá llevar tus salsas y condimentos ¡allí donde quieras! perfectamente protegidos en su interior. Es 100% hermético, tanto el cuerpo como la boca cuentan con rosca para que puedas llevártelo donde quieras sin peligro de derrames. Con sistema antigoteo.
También es apto para microondas y nevera. Puedes calentar tus salsas al microondas en un momento y consérvalas en frigorífico para mantenerlas bien fresquitas. Por ejemplo, podrás llevar tu vinagreta para ensaladas o mayonesa allá donde quieras sin peligro de derrames.
Este nuevo recipiente para salsas está fabricado con un porcentaje inferior de plástico, utilizando material orgánico. El material principal es una combinación de fibra de madera y polipropileno, uno de los plásticos más usados; ¡es 100% reciclable y perfecto para el contacto alimentario!
La fibra de madera utilizada proviene de los desechos generado por la actividad maderera en el proceso de transformación de los bosques a bienes de consumo. Estos desechos de la madera, a través de un proceso de triturado, filtrado y esterilizado, son mezclados con el propileno creando este nuevo material.