Prepara huevos escalfados perfectos de la forma más fácil y eficaz con el Egg Poacher. ¡En solo 3 minutos! La limpieza ahora es más sencilla gracias al nuevo recipiente de acero inoxidable.
Prepare huevos escalfados fácilmente utilizando el proceso tradicional de baño maría para obtener un resultado perfecto.
El producto flota en el agua para una cocción perfecta y puedes sujetarlo por la parte superior de silicona platino sin peligro de quemarte.
El diseño de la taza de acero inoxidable mantiene el huevo en contacto directo con el agua para una cocción más rápida.
¡Su uso es muy sencillo!
1. En primer lugar, ponemos a calentar el agua en una olla a 90-95º C (el agua no debe llegar a hervir). Si lo deseamos, podemos engrasar el producto con un poco de aceite para que sea más fácil sacar el huevo.
2. Coloca el escalfador de huevos sobre un vaso y rompe el huevo encima. Esto elimina el exceso de líquido condensado a través del colador, ¡no es la clara de huevo!
3. Cierre bien el escalfador de huevos y colóquelo inmediatamente en la olla durante aproximadamente 3 minutos.
4. Luego, retira el molde del agua y ¡saca el huevo!
Este sistema también significa que puedes cocinar varios huevos al mismo tiempo porque varios escalfadores de huevos caben en una olla estándar.
Consejos de limpieza: Limpie el escalfador inmediatamente después de usarlo o déjelo en remojo. Esto evitará que los restos de huevos se sequen en el molde y dificulten la limpieza. Si desea hacer más de dos huevos seguidos en el mismo molde, límpielo después del segundo uso.